En un mundo empresarial en constante cambio y evolución, adaptarse al mercado con velocidad es clave para el éxito, pero también desafiante. ¿Cómo pueden las organizaciones en expansión superar estas barreras y alcanzar su máximo potencial? La respuesta puede estar en Microsoft Dynamics Business Central ERP, la plataforma integral de gestión empresarial en la nube.
El desafío de crecer
El crecimiento empresarial es emocionante, pero también abrumador, especialmente cuando hay falta de recursos y se deben tomar decisiones rápidas y bien fundamentadas.
Muchas emprsas utilizan Papel, Excel o sistemas básicos u obsoletos, lo que resulta en falta de visibilidad, ineficiencia y decisiones basadas en suposiciones en lugar de datos concretos.
Leer más: Tu software puede estar costándote más de lo que crees
Microsoft Dynamics Business Central es una solución de gestión empresarial en la nube, diseñada para abordar las necesidades de empresas en crecimiento. Proporciona una plataforma que integra los procesos de finanzas, operaciones y ventas, mejorando el control y permitiendo a las empresas tomar decisiones más informadas y eficaces respaldadas por datos.
Funciones generales
- Finanzas y contabilidad
- Inteligencia financiera
- Ventas
- Compras
- Inventario
- Administración de proyectos
- Activos fijos
- Gestión de ventas y clientes
- Planificación de producción
- Ensamble
- Fabricación
- Gestión de almacenes
- Gestión de servicios
- Facturación Electrónica CFDI
Integración y personalización
Microsoft Power Platform se integra de manera natural con las herramientas de Microsoft 365 y Dynacmis Business Central, por lo que es posible crear aplicaciones móviles, procesos automatizados, tableros de control y muchos elementos más que harán de Dynamics Business Central una gran experiencia integrada y unificada en la organización.
Leer más: Integración, automatización y robotización con Microsoft Power Automate y Microsoft Power Apps
Leer mas: Analítica de datos con Microsoft Power BI